martes, 22 de septiembre de 2020

BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2020/2021

 v Estimadas Familias:


En este atípico inicio de curso queremos dar una calurosa bienvenida a todas las familias, tanto a las que están por primera vez en este centro, como a las que ya en años anteriores vienen compartiendo esta andadura en la educación de nuestros hijos e hijas. Desde esta asociación queremos darles nuestro apoyo en esta nueva normalidad que ahora nos acompaña y renovar nuestro compromiso con todos, un curso más.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos pertenecientes al C.E.I.P. Santa María del Mar es una asociación sin ánimo de lucro, es decir, que la AMPA se gestiona con fondos propios ya que no existen subvenciones sólo las aportaciones que realizan las familias son las que crean el fondo para llevar a cabo todas las actividades que realizamos durante el curso escolar. Igualmente, al ser un voluntariado está gestionada por un grupo de madres/padres que aportan su tiempo, esfuerzo e ideas para el mejoramiento del Centro en la medida de lo posible. Ser socio es muy fácil, solo deben llenar la FICHA DE ALTA DE SOCIO (que este curso y por las causas que bien conocemos se rellenará de forma telemática) y abonar la cuota anual de €10 por familia en la cuenta bancaria de la asociación  (IBAN ES48 2100 6939 2222 0007 1853, con el nombre del alumno). Recuerden que son muchas las actividades que se organizan cada curso, entre las más importantes podemos resaltar las siguientes: Fotografía Anual; Rifa de Cestas de Navidad entre las familias asociadas; la visita de Papá Noel con su respectivo regalito para cada alumno que asista; la “Chocolatada” por el día del Maestro y del Estudiante para todo el colegio; la castañada; la Escuela de Kárate; el Huerto Escolar; organización de las Orlas de Infantil y Primaria; gestión de la contratación de la empresa que vende los uniformes escolares; Tardes de Cine, entre muchas otras actividades de las que les informaremos oportunamente y que estarán, lógicamente, condicionadas a las circunstancias actualizadas en cada momento del curso.

Durante este curso escolar nuestra oficina estará abierta solo en momentos puntuales y que serán informado debidamente, para cualquier otra cuestión siempre tendrán disponible el chat de familias asociadas, nuestra página de Facebook, así como, el blog y el correo electrónico.


ESCUELA DE KÁRATE



Este curso con todas sus incidencias y especialidades han hecho que nuestra Escuela de Kárate se traslade a la asociación de vecinos Ciudad Satélite, y que ya ha iniciado sus actividades el pasado lunes 14/09/2020, en horario de lunes y miércoles de 16.00 a 17.00. Los interesados deberán dirigirse directamente allí para mayor información.




            Como se han podido dar cuenta, los proyectos y planes no se detienen, pero es importante es que se animen a ser socios, y que, por supuesto, nos hagan llegar sus ideas y sugerencias y que comencemos a trabajar para y por nuestros niños, ya que son ellos el verdadero motor de este proyecto en el que hay espacio para todos.







¡Saludos y éxitos para todos!





La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!