MESA DE DULCES 2020-2021

- - - - -
DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA POR COVID19, LA ACTIVIDAD DE "MESA DE DULCES" QUEDARÁ SUPEDITADA A CONSEGUIR FÓRMULAS QUE GARANTICEN LA SEGURIDAD DE TODOS LOS PARTICIPANTES.
- - - - -


Desde el curso escolar 2013-2014 se puso en marcha una actividad que hemos llamado la

M E S A   D E   D U L C E S

y que funciona únicamente cuando tenemos celebraciones y/o fiestas en el colegio.



Esta MESA DE DULCES se ha consolidado como una forma de generar fondos con el objeto de financiar las actividades que llevamos a cabo durante el curso.

Siendo honestos, nuestra MESA DE DULCES ha sido un verdadero éxito gracias a la masiva participación de todos/as los padres/madres y profesores del colegio, hemos superado increíblemente nuestras proyecciones de venta y estamos contentísimas con este proyecto por lo cual, hemos decidido implantar esta actividad como algo fijo a realizar en todas las fiestas del colegio en la que participen los padres/madres/tutores con la finalidad de conseguir esos fondos extraordinarios que nos servirán para poner en marcha alguna sorpresilla durante el curso escolar.

Para aquellos que deseen participar de forma voluntaria y altruista en esta actividad, ya sea donando los bizcochos, tartas y otras golosinas, o colaborando en la venta misma, serán bienvenidos, solo tienen que apuntarse en nuestra oficina para que podamos organizarnos efectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!