JUNTA DIRECTIVA 2021-2022

La actual Junta Directiva de la A.M.P.A. resultó del proceso realizado en 2020 y que tendrá vigencia hasta el presente curso escolar. 

Los cargos son:
JUNTA DIRECTIVA 2021-2022
CARGO
   NOMBRE
TESORERÍA
Noelia Aguiar Martín
SECRETARÍA
Elena García Peña
PRESIDENCIA
Daisy Acosta Hasslund
VOCAL
¡Tu nombre!


Nuestra Representante ante el Consejo Escolar continúa siendo la Tesorera, Da. Noelia Aguiar Martín, y será ella quien sirva de enlace para transmitir las ideas, inquietudes, quejas, proyectos  y recomendaciones de todos los padres/madres/tutores a dicho Consejo, formado por:
  • la Dirección,
  • la Jefatura de Estudios,
  • los representantes del  Claustro de Profesores,
  • los representantes de los Padres y Madres,
  • el representante del Ayuntamiento,
  • el representante del personal Administrativo y de Servicio, y
  • un Secretario con voz pero sin voto.

Como parte activa del colegio esta Junta Directiva se propone poner en marcha las iniciativas necesarias para tener el mejor colegio que podamos tener. Sí logramos implicarnos todos un poco, el éxito está asegurado.


Todo el que quiera colaborar, dar ideas, formar parte de los proyectos, etc., será bienvenido.


Según nuestros Estatutos, y como versa en el artículo 22, apartado 1:

"Los cargos de la Junta Directiva deben someterse a elección en Asamblea cada dos años, pudiendo ser reelegidos sus miembros."


Esto quiere decir que durante el tercer trimestre del curso escolar 2021-2022 se realizarán las elecciones de la Junta Directiva, para lo cual deberán inscribir sus postulaciones en el periodo determinado y que informaremos oportunamente.

Para poder votar en dichas elecciones, y siguiendo nuestros Estatutos, en el Capítulo VI, artículo 39: solo necesitan estar AMPA-drinados de forma vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!