¡AMPA-drínate!

Ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, la A.M.P.A. se gestiona con las aportaciones que realizan las madres y padres al “AMPA-drinarse”. 

Como requisito principal, por supuesto, se debe ser madre / padre / tutor / tutora de un alumno de este centro. Igualmente, deben rellenar el formulario de “ALTA DE SOCIO” (puede conseguir la ficha de Alta en nuestra oficina o descargarla a través del siguiente link:




La cuota anual es de € 10,00 -diez euros-  POR FAMILIA, y que se debe abonar al principio de cada curso escolar. 

Esto se puede hacer de varias formas:
1) Directamente en nuestra oficina (consultar horarios).
2) A través de transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria de LA CAIXA:


IBAN nro. ES48 2100 6939 2222 0007 1853



¿QUÉ GANO YO AL AMPA-drinarme?

Debido a la naturaleza misma de nuestra asociación, las ganancias son inmateriales, pero además, irremplazables porque formar parte de un proyecto que comienza el primer día que dejamos a nuestro/a hijo/a en infantil 3a, y culmina (ojalá que exitosamente) el día de la orla en 6º curso de primaria dándole el paso al instituto, no tiene precio, nuestros hijos se verán beneficiados si o si de nuestra implicación, de nuestro interés y de nuestras ideas.

En el camino surgirán baches pero los iremos remendando, la idea es visualizar un mejor futuro para nuestros hijos, darles las herramientas para que sean exitosos y hacerlos personas felices. 

Desde que nos impliquemos en la educación de nuestros/as hijos/as todo son ganancias. Pero además, tenemos planes diversos que beneficiarán especialmente a nuestros/as asociados/as, tales como:
.- Precios especiales en todas las actividades que realicemos desde la asociación: Acogida Temprana, Talleres Lúdicos, Tardes de Cine, etc.
.- Descuentos especiales en los comercios adheridos al Proyecto "Amigos", etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!