NUESTRO PRESUPUESTO



Es importante que todos seamos conscientes de la realidad económica de nuestra asociación y que seamos proactivos a la hora de fijarnos metas e idear proyectos. Actualmente, las subvenciones  y  ayudas  de hace unos años  han  desaparecido por las razones que todos conocemos, de tal  manera que la única vía que le queda a la A.M.P.A. es la auto-gestión, es decir, con los fondos que generamos al  recibir las cuotas de los socios, así como, a través de las actividades que se organizan durante todo el curso escolar. Por este motivo es sumamente importante no solo que las familias se den de alta en la asociación sino que además participen en las actividades que realizamos durante todo el curso escolar. 

Durante la primera Asamblea General Anual presentamos las cuentas y los proyectos propuestos, así como, existe un espacio para nuevas ideas que generan las familias que asisten a la misma. 


Por otra parte, y con la idea de mantener nuestra política de transparencia económica, mensualmente tenemos a disposición de nuestros asociados las cuentas de la AMPA donde podrán comprobar que el dinero se destina a los fines previstos.

Proyectos e ideas hay muchos pero, necesitamos que se animen a participar, este centro no es solo de los niños, ni de los profesores, este centro educativo es de todos, y desde que asumamos esa realidad veremos las cosas con otro enfoque.  



Lo más importante es que se animen a hacerse socios, que participen activamente en las actividades, que nos  hagan llegar sus ideas y sugerencias para que comencemos a trabajar para  y por nuestros niños, ya que son ellos el verdadero motor de este proyecto en el que hay espacio para todos.  Podemos organizar y planificar actividades tanto para los niños como para los madres/padres/tutores, actividades para toda la familia dentro y fuera del centro, solo necesitamos que nos echen una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!