FOTOGRAFÍA ANUAL

Desde hace muchos años organizamos en el centro el REPORTAJE FOTOGRÁFICO ANUAL, en donde cada alumno/a tiene la oportunidad de solicitar el paquete que nos ofrece la empresa que desde siempre nos ha dado dicho servicio:



Estos reportajes fotográficos, además, pueden realizarse por hermanos, es decir, Fotografía Familiar, y que cada curso tienen un contenido y un coste diferente.


En el momento indicado se les hará llegar tanto la información detallada con contenido de cada paquete y de los costes como, la solicitud para rellenar con sus datos.

Para el curso 2019-2020 la fecha destinada a la realización de Reportaje Fotográfico aún no ha sido determinada por lo que se les informará oportunamente.

Para este curso escolar además introduciremos la modalidad de "PEDIDO" debido a la gran cantidad de fotos que se devuelven cada curso, por lo tanto, para que las fotos sean realizadas correctamente deben entregar en tiempo y forma las solicitudes de "Reportaje Fotográfico".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!