QUIÉNES SOMOS


A.M.P.A. es el acrónimo de “Asociación de Madres y Padres de Alumnos”, es decir que nuestra asociación está formada en su totalidad por los padres y madres del alumnado que asiste al C.E.I.P. Santa María del Mar-Alisios. 

Darse de alta y formar parte es voluntario y se puede permanecer como asociado solo durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.



¿POR QUÉ Y PARA QUÉ SE CREA NUESTRA A.M.P.A.?


Esta asociación se crea para establecer un vínculo real y efectivo entre la escuela y la comunidad de padres, para lograr una fluidez de las relaciones y representarnos ante el Consejo Escolar, la comunidad, la Secretaría de Educación, etc. En nuestro centro, como en todos, surgen necesidades de diferentes índoles, ya sean educativas, económicas, sociales y/o  culturales que son imposibles de cubrir o alcanzar a través del Claustro de Profesores y/o de la Dirección del colegio, por lo tanto, las  madres  y los padres nos ponemos manos a la obra para lograr todo aquello que vaya en el beneficio de nuestros niños. Esta asociación viene a ser la batuta de una orquesta en donde todos tenemos un instrumento que hacer sonar, más o menos fuerte según nuestras posibilidades, con el objetivo único de armar una hermosa melodía que ayude a  nuestros niños a crecer más felices y a ponerlos en el camino del desarrollo y el éxito educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!