lunes, 18 de noviembre de 2013

RECOGIDA DE FIRMAS

Estimados madres, padres y tutores:
 
Nos dirigimos a Uds. por este medio para que se unan a la recogida de firmas que estamos llevando a cabo con la finalidad de solicitar al Ayuntamiento que nos solvente la situación con la rampa de acceso al colegio.
 
La semana pasada se dieron varios percances "menores" en la rampa de acceso debido a la lluvia y al estado de la pintura anti-resbalante, hacemos énfasis en lo de "menores" porque en cualquier momento un resbalón se puede convertir en fractura y ya no va a ser gracioso. Por este motivo, la Dirección del centro nos solicita que realicemos esta labor ya que nosotros, los padres, madres y tutores tenemos un peso muy grande ante el Ayuntamiento y esto agilizaría en mucho la realización del trabajo.
 
Estamos solicitando al Ayuntamiento que no solo nos coloque la pintura anti-resbalante sino que, como esto se hace cada año por la misma razón, además tomen medidas permanentes como cambiarnos las losetas por otras anti-resbalantes.
 
La recogida de firmas se realiza cada mañana a la hora de la entrada, hay madres que se han ofrecido a ayudarnos a recoger firmas a la hora de la salida (cosa que agradecemos infinitamente) porque mientras mayor sea el número de firmas, mayor es el peso que hacemos y probablemente, más rápidamente nos responderán.
 
Ayúdennos a correr la voz y participemos todos que es por nuestros hijos,
 
¡SALUDOS Y ÉXITOS!
 
La Junta Directiva
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!