miércoles, 13 de noviembre de 2013

NOTA INFORMATIVA #1

Santa María del Mar, 14 de Noviembre de 2.013

Nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Santa María del Mar quiere dejar en sus manos esta hoja informativa con la intención de hacerles llegar todos los datos de nuestra puesta en marcha a partir de la elección realizada el 01/10 y de la convocatoria general del día 22/10. En dicha reunión se presentó la nueva Junta Directiva conformada por:

ØDa. Nora Ferreira Borges, en el cargo de Tesorera.

ØDa. Rosi Sánchez Mendoza, en el cargo de Secretaria

ØDa. Daisy Acosta Hasslund, en el cargo de Presidenta.

La gestión de nuestra A.M.P.A. se realiza a través de las aportaciones de los padres y madres al “hacerse socios”, para lo cual tienen como requisitos:
1) ser padre/madre/tutor de alumnos del colegio,
2) rellenar el formulario de “Alta de Socio” y,
3) pagar la cuota anual de €10,00 POR FAMILIA,  en nuestra oficina (Martes: 15.30-16.30 y Viernes: 8.40-9.40).

Ya hemos puesto en marcha algunos proyectos, tales como:

üRealización de nuestro Blog, correo electrónico , Facebook y código BiDi.

üRealización de las fotografías de navidad.

üVenta de la Lotería de Navidad: con el décimo Nro. 33621.

üInscripción en FITAPA: federación tinerfeña de APAs a través de la cual se gestionará el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio que debemos poseer para todas las actividades extraescolares.

üRifas: a partir de donaciones. La primera será para ayudar a sufragar algunos gastos de los chicos del 6º curso y con motivo de su viaje de fin de curso.

üMesa de dulces: en todas las fiestas que organice el colegio tendremos una mesa de dulces a partir de las donaciones y colaboraciones de nuestros socios, y cuyas ganancias serán íntegramente destinadas a la financiación de proyectos propuestos.

üTardes de Cine: proyectaremos películas infantiles con un costo mínimo por niño. La organización de esta actividad será oportunamente informada.


Así mismo, y con la idea de celebrar la NAVIDAD para y por los niños, hemos de solicitar su colaboración en los aspectos siguientes:

Para decoración: traer al colegio botellas plásticas vacías, de color verde, de 1,5 litros (tipo 7Up, Sprite, etc.).

Para los más puestos en las manualidades, los invitamos a compartir un café los días martes de 15.30 a 16.30 en nuestra oficina, y así poder construir el Belén de este año.


Ya se han inscrito algunas familias pero necesitamos que la participación sea masiva para alcanzar todas las metas que nos propongamos, igualmente, estamos abiertas a escuchar ideas y sugerencias, así como, todo el que quiera colaborar será más que bienvenido.

¡SALUDOS Y ÉXITOS PARA TODOS!

La Junta Directiva

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