martes, 27 de septiembre de 2016

1ra. REUNIÓN GENERAL, CURSO 2016-2017

Ayer lunes 26 a las 16.00h tuvo lugar la primera reunión general de familias del centro para el curso escolar 2016-2017, en la que se trataron diversos e importantes temas. Da. Lourdes Muñíz Lavers, como Directora del centro, presidió dicha reunión dando toda la información pertinente, entre otros temas comentó sobre:
  • Horario de entrada y de salida.
  • Política del centro con las llegadas tardes.
  • La nueva app "Mi colegio".
  • Uniformes.
  • Los molestos piojos.
  • Servicio de Comedor.
  • Presentación de profesores y especialistas.
  • Programas y proyectos en los que participa el centro.

Luego nos tocó el turno a la AMPA, aprovechando la reunión tuvimos la oportunidad de compartir información valiosa sobre la asociación, entre otras respecto a:
  • Presentación de la actual Junta Directiva.
  • Qué es la AMPA y qué hace.
  • Presupuesto actual de la asociación.
  • Proyectos actualmente en marcha:
    • Acogida temprana.
    • Actividades extraescolares.
    • Fotografía anual.
    • Proyecto Amigos.
    • Afiliación a FITAPA.
    • Chocolatada día del enseñante y del estudiante para todo el alumnado y profesorado del centro.
    • Visita del paje real con su regalito para cada alumno.
    • Participación en la logística del acto de navidad.
    • Sorteo de lote de navidad, exclusivo para socios.
    • Realización de las pancartas de carnaval.
    • Apoyo al Huerto Escolar.
    • Inicio del proyecto de re-acondicionamiento del comedor.
    • Colaboración con el banco de uniformes.
    • Decoración, suministro de regalitos y piscolabis para la orla de infantil.
    • Decoración y suministro de regalitos para la orla de primaria.
    • Realización de nuestra mesa de dulces.
    • Equipamiento del salón de kárate (tatami).
    • Plataforma 29E.
    • Cooordinación del suministro de uniformes del centro.
  • Proyectos para el presente curso:
    • Realizar actividad del día del libro.
    • Realizar actividad del día de la familia.
    • Tardes de cine.
    • Excursiones familiares.
    • Fiesta familiar de fin de curso.
    • Proyecto Salvavidas.
    • Proyecto de re-acondicionamiento del comedor.
  • Agradecimiento a las familias voluntarias.
  • Nueva figura en la asociación: delegados y sub-delgados de curso.

Culminamos la intervención, no sin antes recordarles que su participación es importante y que AMPA-drinarse solo cuesta diez euros anuales por familia, así como, que próximamente se celebrará nuestra primera asamblea anual extraordinaria en donde compartiremos mucha más información.

Al terminar se apuntaron varias madres de forma voluntaria para ser Delegadas de la AMPA para sus respectivos cursos ¡Aún quedan cursos pendientes!

¡Saludos y éxitos para todos!

La Junta Directiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!