domingo, 19 de julio de 2015

¡FELICES VACACIONES!

Ha culminado exitosamente otro curso escolar y esto no hubiese sido posible sin la valiosa colaboración de tantas personas que durante el mismo se han involucrado de forma desinteresada en cada uno de nuestros proyectos.
 
Agradecemos a los profesores, a la directiva y demás personal que labora en el colegio por su continuo apoyo y entusiasmo, por su paciencia y por su interés.

 
 
Cada familia que ha formado parte del proyecto este curso nos ha dejado sus aportaciones, de una u otra forma, nos han dado ideas, sugerencias y críticas, lo cual ha hecho que aprendamos cada día ser mejores.
 
 
Cada uno de los proyectos que se sacaron adelante este curso tiene renovadas fuerzas para continuar el próximo, pero, además, tenemos muchos otros que poner en marcha buscando siempre hacer de nuestro centro el mejor.
 
 
Por el apoyo, por la paciencia, por los momentos de alegría, por dar la cara cuando ha sido necesario, por las críticas constructivas, por el trabajo desinteresado y por mucho más...
 

 ¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !
 
 
...y en septiembre, más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!