viernes, 4 de octubre de 2013

NUEVO CURSO, NUEVA JUNTA DIRECTIVA

 


El pasado 09 de Septiembre dio inicio este nuevo curso escolar, trayendo consigo una maleta muy grande de sueños e ilusiones, donde madres, padres, profesores y alumnos han metido un cachito de su corazón. Nos toca la ardua labor de hacer crecer esa semillita, regarla a diario con nuestro amor, abonarla con frecuencia con mimos y cariños, y eventualmente podarla para que sea más fuerte.
 
Estamos en una etapa de cambios importantes, cambios en nuestra estructura y en nuestro funcionamiento. Hemos de dar las gracias a todo/as los/as que nos han precedido en esta desinteresada tarea, todos/as los que hasta aquí han sido parte de este proyecto (y lo seguirán siendo) y a los/as que ya nos van dejando. Formar parte de una asociación tan especial hace que cada día demos lo mejor de nosotros/as mismos/as con el fin único de acompañar a nuestros/as hijos/as en su crecimiento, aportándoles todo lo necesario para que en el futuro sean personas sanas, exitosa y muy felices.


Y con la llegada del otoño, el pasado martes 01 de Octubre, siendo las 15.45hs., la anterior junta directiva nos dejaba para dar paso a una nueva etapa. Ahora nos toca a nosotros/as tomar tan importantes riendas y organizar nuevamente toda la "vida" de la A.M.P.A., créannos: no es tarea fácil, por eso pedimos a todos/as que se involucren, que nos aporten sus ideas, que nos guíen y colaboren en darle forma a tantos sueños y proyectos.
 
Para nadie es un secreto que la situación de muchos/as es difícil pero, precisamente por eso, deseamos cooperar y construir espacios de encuentro, esparcimiento, aprendizaje y recreación en el sano ambiente de nuestra comunidad educativa. Cada uno/a de nosotros/as es poseedor/a de cualidades únicas e increíbles y deseamos darles la oportunidad de hacer uso de esas habilidades en pro de nuestros/as niños/as, de salir del círculo y comenzar a tirar unos/as de otros/as en beneficio de nuestros/as niños/as y nuestro colegio.
 
Estamos dando ya los primeros pasos, organizando la primera Asamblea General donde deseamos y esperamos verlos a todos, allí podrán conocer a esta nueva Junta Directiva, así como, escucharán de primera mano los planes y proyectos, cómo los realizaremos y dónde necesitaremos más de su apoyo.
 
La creación de este blog, sencillo pero cumplidor, es precisamente para abrir una ventana de comunicación más directa y efectiva entre Uds. y nosotros/as y que así podamos mantenernos en contacto, escucharnos y apoyarnos.
 
No nos queda más que desearles un curso escolar 2013-2014 exitoso y feliz...
 
Nueva Junta Directiva A.M.P.A. Santa María del Mar - Alisios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!