v Estimadas
Familias:
En este inicio de curso queremos dar la
bienvenida a todas las familias, tanto a las que están por primera vez en este
centro, como a las que ya en años anteriores vienen compartiendo esta andadura
en la educación de nuestros hijos e hijas. Desde esta asociación queremos darles
nuestro apoyo y renovar nuestro compromiso con todos, un curso más.
La Asociación de Madres y Padres de
Alumnos pertenecientes al C.E.I.P. Santa María del Mar es una asociación sin
ánimo de lucro, la A.M.P.A. se gestiona con las aportaciones que realizan las familias,
además de ser gestionada por un grupo de madres/padres voluntarios. Ser socio
es muy fácil, solo deben llenar la FICHA DE ALTA DE SOCIO y abonar la
cuota anual de €10 por familia en nuestra oficina, en sobre cerrado en nuestro
buzón o ingresándolo en la cuenta de la AMPA. Recuerden que son muchas las actividades
que se organizan cada curso, entre las más importantes podemos resaltar las
siguientes: Inscripción en FITAPA (Federación Insular Tinerfeña de AMPAS), con
la cual activamos nuestro Seguro de Responsabilidad Civil; Fotografía Anual; Rifa
de Cestas de Navidad entre las familias asociadas; la visita de Papá Noel con
su respectivo regalito para cada alumno que asista; la “Chocolatada” por el día
del Maestro y del Estudiante para todo el colegio; la castañada; la Escuela de
Kárate; el Huerto Escolar; Proyecto “Amigos”, en el cual las familias asociadas
recibirán descuentos especiales en los comercios adheridos al mismo; organización
de las Orlas de Infantil y Primaria; gestión de la contratación de la empresa
que vende los uniformes escolares; Tardes de Cine, entre muchas otras
actividades de las que les informaremos oportunamente.
Durante este curso escolar nuestra
oficina estará abierta los viernes de 8.30 a 9.00, además de un lunes al mes
por la tarde, de 15.30 a 16.00 y que será informado debidamente a través del
chat de familias.
ESCUELA DE KÁRATE
Este
curso ofrecemos la Escuela de Kárate como actividad extraescolar exclusiva para nuestros socios,
la cual dará inicio el lunes 30 de septiembre, en horario de lunes y miércoles de 15.30 a 16.30. Es
un servicio muy fácil de solicitar pero que debe ser rigurosamente
cumplimentado. La cuota mensual es de €16,00.
Cabe destacar que para que sea sostenible debe cubrirse el mínimo de plazas,
por tanto, daremos hasta el viernes 27 como plazo máximo para reservar plazas
por cuestiones organizativas. Las fichas están disponibles en nuestro tablón y
podrán dejarlas en el buzón.
Como se han podido dar cuenta,
proyectos y planes hay muchos lo más importante es que se animen a ser socios,
y que, por supuesto, nos hagan llegar sus ideas y sugerencias y que comencemos a
trabajar para y por nuestros niños, ya que son ellos el verdadero motor de este
proyecto en el que hay espacio para todos.
¡Saludos y éxitos para todos!
La Junta
Directiva
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