Santa María del Mar, 14 de Noviembre de 2.013
Nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Santa María del Mar quiere dejar en sus manos esta hoja informativa con la intención de hacerles llegar todos los datos de nuestra puesta en marcha a partir de la elección realizada el 01/10 y de la convocatoria general del día 22/10. En dicha reunión se presentó la nueva Junta Directiva conformada por:
ØDa.
Nora Ferreira Borges, en el cargo de Tesorera.
ØDa. Rosi Sánchez Mendoza, en el
cargo de Secretaria
ØDa. Daisy Acosta Hasslund, en el cargo de
Presidenta.
La gestión de nuestra A.M.P.A. se realiza a través de las aportaciones de los padres y madres al “hacerse socios”, para lo cual tienen como requisitos:
1) ser padre/madre/tutor de alumnos del colegio,
2) rellenar el formulario de “Alta de Socio” y,
3) pagar la cuota anual de €10,00 POR FAMILIA, en nuestra oficina (Martes: 15.30-16.30 y Viernes: 8.40-9.40).
Ya hemos puesto en
marcha algunos proyectos, tales como:
üRealización
de nuestro Blog, correo electrónico , Facebook y
código BiDi.
üRealización
de las fotografías de navidad.
üVenta
de la Lotería de Navidad: con el décimo Nro. 33621.
üInscripción en FITAPA: federación tinerfeña de APAs a través de la cual se
gestionará el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio que debemos poseer
para todas las actividades extraescolares.
üRifas: a
partir de donaciones. La primera será para ayudar a sufragar algunos gastos de
los chicos del 6º curso y con motivo de su viaje de fin de curso.
üMesa de dulces: en todas las fiestas que organice el colegio tendremos
una mesa de dulces a partir de las donaciones y colaboraciones de nuestros
socios, y cuyas ganancias serán íntegramente destinadas a la financiación de
proyectos propuestos.
üTardes de Cine: proyectaremos películas infantiles con un costo mínimo
por niño. La organización de esta actividad será oportunamente informada.
Así mismo, y con la idea
de celebrar la NAVIDAD para
y por los niños, hemos de solicitar su colaboración en los aspectos siguientes:
•Para
decoración: traer al colegio botellas plásticas vacías, de color verde, de 1,5
litros (tipo 7Up, Sprite, etc.).
•Para
los más puestos en las manualidades, los invitamos a compartir un café los días
martes de 15.30 a 16.30 en nuestra oficina, y así poder construir el Belén de
este año.
Ya se han inscrito
algunas familias pero necesitamos que la participación sea masiva para alcanzar
todas las metas que nos propongamos, igualmente, estamos abiertas a escuchar
ideas y sugerencias, así como, todo el que quiera colaborar será más que bienvenido.
¡SALUDOS Y ÉXITOS PARA
TODOS!
La Junta Directiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!