SING AND DANCE 2018-2019

La actividad extraescolar de SING AND DANCE se ha diseñado específicamente para los alumnos de Educación Infantil y tendrán dos sesiones a la semana para cantar y bailar en Inglés, lo que viene a reunir el juego y el aprendizaje a través del movimiento físico dando como resultado:
  • Adquisición de un vocabulario amplio.
  • Mejora de las destrezas sociales.
  • Desarrollo de las habilidades psicomotrices.
  • Aumenta el auto-estima.
  • Ayuda en los procesos de integración grupal.


No es un secreto que los niños aprenden jugando... y también bailando y cantando, esta actividad promete ser de lo más divertida para los niños.



Las clases de SING AND DANCE se realizan dos veces por semana, de 15.30 a 16.30 los lunes y los miércoles en una de las salas de infantil preparada para tal fin.



Solicitar plaza en la actividad es bastante sencillo:


1) Rellenar y entregar la FICHA DE ALTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, recuerden que los datos deben ser veraces y mantenerse actualizados ya que ante cualquier situación que necesitemos ponernos en contacto directo e inmediato con ustedes, así debe ser. Esta ficha la deben entregar en la oficina de la AMPA o a través de nuestro buzón.



La FICHA DE ALTA está disponible en nuestro Tablón de Anuncios o si lo desea la puede descargar desde el link siguiente:




2) Pagar la cuota mensual directamente en nuestra oficina* los cinco primeros días de cada mes, a razón de:

ESTATUS
CUOTA MENSUAL
SOCIOS
16,00
No Socios
20,00


* Recuerde nuestros horarios (Miércoles de 15.30 a 16.30 y Viernes de 8.40 a 9.40). 

3) Recibir y leer la Normativa de Uso de las Actividades Extraescolares.

IMPORTANTE: Dos cuotas impagadas generarán la BAJA INMEDIATA de la Escuela.

Si desea solicitar la baja de la actividad también es muy importante que lo haga de la forma correcta para evitar malos entendidos en el futuro:

1) Rellenar y entregar la FICHA DE BAJA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

La FICHA DE BAJA está disponible en nuestro Tablón de Anuncios o si lo desea la puede descargar desde el link siguiente:



Las bajas se procesarán durante el mes y tendrán validez a partir del día 1 del mes siguiente al que sean entregados, es decir, que deberán cancelar el mes completo en curso. En cuanto la baja sea efectiva le será comunicado a través de un sms/WhatsApp.



IMPORTANTE: para que la baja sea efectiva no debe existir ninguna deuda con esta actividad, de lo contrario, seguirá acumulándose hasta que se satisfaga la deuda en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!