ACOGIDA TEMPRANA 2018-2019

La Acogida Temprana es un servicio que gestiona la AMPA y es una medida que sirve para conciliar la vida laboral y familiar ya que da la posibilidad de dejar a los niños en el cole antes del inicio de la jornada lectiva a las 8.30 de la mañana. 

En nuestro cole, el servicio comienza desde las 7.30 de la mañana y culmina a las 8.30. Este servicio está a cargo de una monitora de la empresa Archiactiva.



¿CÓMO SOLICITO EL ALTA EN EL SERVICIO?

Solicitar este servicio es bastante sencillo pero debe ser cumplimentado de forma rigurosa según los pasos siguientes:

 1) Rellenar la Ficha de Alta de Acogida Temprana, recuerden que los datos deben ser veraces y mantenerse actualizados. Las fichas estarán disponibles en nuestro Tablón de Anuncios o si lo prefiere se la puede descargar del siguiente link:


 2) El pago de la mensualidad será realizado directamente en la oficina de la AMPA *recuerden nuestros horarios de oficina*.

Las cuotas del servicio de Acogida Temprana son:

3) Dos cuotas impagadas ocasionarán la baja inmediata del servicio, para reincorporarse al mismo deberá subsanar la deuda.

Los formularios de Alta deben ser entregados directamente en la oficina de la AMPA o a través de nuestro Buzón, a la brevedad posible ya que el número de plazas disponibles para este servicio es limitado.

Las cuotas mensuales siguen el esquema siguiente:


CUOTA
SOCIOS
20,00
No Socios
25,00

La fecha de inicio del Servicio de Acogida Temprana es el Lunes 10 de septiembre de 2.018.

Así mismo, es de suma importancia que los padres / madres / tutores conozcan la NORMATIVA para el uso del servicio de Acogida Temprana:

·  El horario completo del servicio es de 7.30 a 8.30.
·  No se permite que los niños traigan chupas ni biberones.
·  No se suministrarán medicamentos.
·  No se debe enviar al niño/a enfermo/a.
·  En caso de accidente o enfermedad durante el servicio se llamará a los padres/tutores, motivo por el cual la información de contacto debe mantenerse actualizada.
·  No se permitirá el consumo de golosinas durante el servicio.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Se toca el timbre exterior en la puerta principal del colegio (ubicada en la rambla) y se envía a los niños por la rampa de acceso, en la puerta de entrada le recibirá la guardiana del colegio quien le acompañará hasta el Salón de Reuniones, donde se lleva a cabo este servicio.

Para los niños más pequeños, es posible para los padres/madres/tutores acompañar al niño/a hasta la puerta del Salón de Reuniones.

ROGAMOS a las familias que al dejar a sus hijos verifiquen que la puerta principal del colegio queda correctamente cerrada.

¿CÓMO PIDO LA BAJA DEL SERVICIO?

Solicitar la baja del servicio de Acogida Temprana es un proceso simple pero muy importante ya que de no cumplimentarse adecuadamente seguirá generando deuda mensualmente, por lo tanto, es importante que conozca que el procedimiento adecuado solo lleva un paso simple:

1) Rellenar y entregar el Formulario de Baja de Acogida Temprana.

Las fichas estarán disponibles en nuestro Tablón de Anuncios o si lo prefiere se la puede descargar del siguiente link:


* Para que la Baja sea procesada correctamente no debe existir ninguna deuda con el servicio. Así mismo, las bajas se procesarán durante el mes y tendrán validez a partir del día 1 del mes siguiente al que sean entregados, es decir, que deberán cancelar el mes completo en curso.

El formulario debe ser entregado directamente en nuestra oficina o a través de nuestro Buzón.

En cuanto la baja sea efectiva le será comunicado a través de un sms/WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos escuchar tus comentarios, saber tu opinión y tomar en cuenta tus ideas porque son importantes... ¡Gracias por ayudarnos cada día a mejorar!